jueves, 18 de febrero de 2010

2° DIA AGITADO

CATA- Ahí Dios, que lindo día que nos hace hoy, hasta que mi crianza, mi culpa, mis HIJOS, se levanten. Ves yo siempre digo, cuando estoy sola soy como una paz caminando; pero cuando estoy acompañada, perdón perdón, mal acompañada, como que me vuelvo un toque agresiva e impaciente.
Antes de seguir hablando al pedo conmigo misma, me voy a prepara unos mates.
No te digo yo!!!, mira la mugre de esta cocina!!!, la limpie hace, como máximo, 14 horas y ya es un desastre, ya empezamos mal! 49 Años limpiando, por Dios.
SEBA- Es así mi mamá, primero que habla sola y encima se empieza a quejar de las cosas que pasan en cualquier familia, por ejemplo: una cocina sucia, los platos de la noche sin lavar, entre otras tantas cosas. Seguimos…
CATA- Al fin tomando unos mates, voy a prender el tele, porque a mi el silencio me hace mal, siempre dije que es que como el silencio es sarpadamente temible para mi, osea, vos me preguntas a que le tenes más miedo, a la muerte o al silencio, y yo te digo al silencio, soy así;
Como puede ser que esta tele del orto no prenda, no anda, aprieto el botón rojo y nada nada nada!!!!, noooo esto es terrible a mi sola me puede pasar. Sabes lo que voy a hacer….
SEBA- Gracias a Dios en ese instante suena el timbre…
CATA- ¿Quién ES A ESTA HORA!!!!? (Consideremos que eran cerca de las 7:30 a.m.)
ETELSITA- yo queridaaaaa, que te pasa que te tu voz irradia bronca? (lo dice muy pacíficamente), me haría el favor de abrirme?
CATA- Si Etelsita…seguro
ETELSITA- Gracias Amor.
Que te pasa que estabas taaaaan nerviosa?
CATA- Nada, es que estos pibes siempre dejan todo donde ellos quieren, y no es así, yo ya voy a hablar, y los voy a mandar a un reformatorio a todos si siguen jodiendo porque siem…. (subiendo de tono)
ETELSITA- Para darlin, te volviste a alterar, cambiemos de tema.
Adiviná ¿porqué estoy acá?
CATA- Nose divina, porque?
ETELSITA- Falleció Ramón (marido de ella, abuelo de los chicos, padre del marido de Cata), viste como es la vida, por un lado esta bien porque él siempre me hizo la vida I-M-P-O-S-I-B-L-E-, quería verme fracasar, hasta que yo dije Stop! Y me divorcie… Y por otro lado pobre, un hombre, un hombre (piensa), bueno basta UN HOMBRE.
Pasemos a un tema más importante!. Ayer estuve con las chicas jugando al póker en casa, un partidazo se largo, nos tomamos todo lo que había en la jarra, y no dormí, por eso estoy acá
CATA- Que lindo que te queda! Al final disfrutas más de la vida vos que yo jajaja, me haces reír.
Voy a ver a los chicos, ya son las 10:45 y ni señales de vida, ¿se habrán muerto?
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario