jueves, 18 de febrero de 2010

Continuacion del 2°

CATA- Si pero estos desgraciados, se piensan que porque están de vacaciones van a dormir hasta la hora que quieran; no no no no, NO! Esto no queda así, acá hay que A-C-T-I-V-A-R-S-E-,
SEBA- Mi mamá nos fue a buscar al lugar correcto, es decir, la cama, pero misteriosamente al subir el primer escalón, suena el tiembre.
ETELSITA- Voy yo nena?
CATA- No deja que voy yo amorcito (por dentro pensaba: vieja de mierda)
SEBA- Mi mamá pregunta muy saritamente ¿Quién es?!!!
TODOS- Nosotros…
SEBA- Mi mamá nos abre la puerta y queda sorprendida de vernos a todos en la puerta de casa, y a la vez nos dice.
CATA- Nene 2 4 años y estas llevando a tus hermanos por un camino diabólico, alchol, noche, droga, etc etc etc , quien te pensas que sos? Tras que estos animalitos del Señor esta descarrilados de la vida.
ESTEBAN- Mamá nos haces el favor de dejar de gritar, que se nos explota la cabeza, desde ya muchas gracias…
CATA- Escuchame una cosita vos, no te hagas el operador de celular, que vos no sabes los telecom que tengo arriba
GUADA- Mother please, podrías pasar al comedor, que me siento observada
SEBA- A todo esto esto salió todo el barrio, la policía, los bomberos y hasta Barack Obama nos estaba escuchando de las boludeses que hablamos, mejor dicho la cagada a pedo.
CATA- Si querida, pasemos para adentro, quiero privacidad.
YA ADENTRO LOS CHICOS….
ESTEBAN- ¿Qué haces derroche de Glamour tanto tiempo?
GUADA- Hi te viniste con todas las pieles juntas, darlin!
ETELSITA: Hay querida, gracias por los halagos, me encanta tu gorro
(aclaremos que el gorro era predominante en su cabeza, verde fluor con una cabeza de paloma en la punta)
GUADA- Si es divino, por eso lo robe
CATA- escúchenmen una cosita, y su hermana Mía?
TODOS- ARRIBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario