viernes, 19 de febrero de 2010

SORPRESAS

CATA- Voy a ver si su hermana esta arriba, yo confiaba en vos Sebastian!
CATA- Mia Mia, donde estas amor?!!
MIA- Acá Má
CATA- Estaba preocupada por vos, porque tus hermanos se fueron a bailar y llegaron un poquito tarde sin vos, y además ni avisaron!
MIA- Pará pará… Mamá yo te dije a vos ayer, cuando nos íbamos a dormir, que los chicos iban a salir, pero parece que no me escuchaste…
CATA- Hija me parece que estas delirando…
MIA- No, estoy segurísima que yo te lo dije
CATA- Esta bien, te creo, cambiate y baja cuando puedas, voy a pedirle perdón a Sebas…
BAJA CATALINA AL COMEDOR PARA HABLAR CON SEBAS
CATA- Sebas
SEBA- Si mamá
CATA- discúlpame, me acaba de decir tu hermana que, ella me había avisado ayer a la noche que ustedes salían. Capaz que estaba media dormida y no la escuche…
SEBA- Viste eso te pasa por no dejarme hablar, nunca dejas hablar a nadie
SEBA- Piensa: (yo nunca le dije a Mia que íbamos a salir…me salvo la vida)
SEBA- Quedate tranquila ya esta, la próxima vez déjame aclarar las cosas…
MIA- Buen día a todos
TODOS- Buen día
MIA- Sebas, tanto tiempo, ¿Qué tal estuvo la fiestita? (se lo dice en un tono irónico, para que se de cuenta que ella le salvo la vida)
SEBA- Aaaaaaaaaaa todo bien, después hablamos…
SUENA EL TELEFONO, ATIENDE CATA
CATA- Hola
ANDRES- (ex marido de cata) Hola Amor ¿Cómo estas?.
CATA PONE LAS CARA MÁS SORPRENDIDA QUE EXISTE EN LA TIERRA
TODOS- ¿qué pasa mamá?
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario