domingo, 28 de febrero de 2010

SITUACIONES MIXTAS

CATA- Hola Andrés, era hora que te dignaras a aparecer

ANDRES- Hola Catalina.. Como estas tano tiempo?

MIA- Long time,baby, long time

CATA- Mia no cantes esa canción en este momento!

CATA- Estoy muy bien Andrés, es muy lindo escuchar esas palabras salir de ,esa boca podrida que tenes…

(ANDRES LA DEJA HABLANDO SOLA Y SE VA A SALUDOS A SU MAMA)

ANDRES- Etelsita!! Mamá, como estas!! Hecha una Diosa, como siempre

ETELSITA- Si nene, los años no pasan en mi vida… ¿Cómo andas vos? ¿Quién esa chirusa que te acompaña?

ANDRES – Muy bien estoy muy bien mamá, como veras estoy comprometido con Jenifer

ETELSITA- Aaaa mirá vos hasta con nombre estadounidense te conseguiste ajaja

ANDRES – Que chistes malos que haces

MIENTRAS TANTO…

CATA- Hijos vamos todos a casa, no soporto esta situación!

HIJOS- Noooooo mamá!

ESTEBAN- Andate vos!!!

CATA- Esta bien, ya me van a necesitar… (Se toma un taxi llorando)

(En ese momento entran todos al restaurant, comen insaciablemente, pero cuando terminan la comida, Andrés se da cuenta de que Catalina no estaba y decide ir a reconquistarla)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario