viernes, 19 de febrero de 2010

SORPRESAS. parte 2.

(En ese momento CATA no podía decirles que era el desgraciado de su padre quien estaba al teléfono, entonces tomo aire y respiro profundo)…

CATA: _ ¡Hola querida! ¿Cómo estas tanto tiempo?... (Tapa el teléfono y les dice Alos chicos)… ¡es CERE desde Mar del Plata!..(Y sale para el jardín).
ESTEBAN: _ ¿Quién es TERE?
ETELSITA: _ ¡ni idea nene!, pero viste que tu mama siempre anda con esas locas de amigas, que saca de los curso de cocina que hace.
SEBA: _ ¡jaja!, si es verdad.
GUADA: _ ¡lo peor es que nunca aprende a cocinar!
MIA: _ ¡che no sean malos!
(MIRADAS COMPLICES)
TODOS._ jajajjajajajajajajjajaajjaajja….

MIENTRAS TANTO EN EL JARDIN…

CATA: _ ¡ah el señor se digna a aparecer! ¿Que queres ahora?
ANDRES: _ ¡eh! ¡Yo que sepa no soy tan mala persona!
CATA: _ ¡ese es el problema infradotado! ¡Es que vos no sabes nada de la vida!, por sino te acordas yo crié a tus hijos y yo soy madre y padre a la vez.
ANDRES: _ ¡tense razón! Mil disculpas!, por eso ahora yo quiero remediar todo y volver a empezar…
CATA:_ ¡podes empezar por pagarme los 10 años de manutención que nunca me pasaste!
ANDRES: _ ¡si eso y mucho mas!
CATA:_ ¡para que me caí de traste! ¿Cómo es eso?
ANDRES: _ ¡veo que no perdiste tu humor irónico! A las 19:30 paso por los chicos y así vamos a cenar y charlamos.
CATA: _ ahora le aviso a los chicos, pero yo no puedo ir…
ANDRES: _ ¿se puede saber por que?
CATA: _ bomboncito te recuerdo, que vos ya no me manejas más la vida. Chau. (CORTA EL TELEFONO ABRUPTAMENTE)
ANDRES: _ ¡hola! ¿Hola?... ¡¡yegua!!

CATA ENTRA A LA COCINA

CATA: _ chicos le tengo que decir algo y para vos también ETELSITA es la sorpresa
ETELSITA: _ ¡buenísimo! ¡Me encantan las sorpresas!
CATA: _ (irónicamente) ¡esta le va a encantar!
SEBA: _ ¡dale MA! ¡Que me tengo que ir!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario